Something about us

2 min read

Deviation Actions

tiosam's avatar
By
Published:
2.4K Views
...You have to change your evil ways, baby, before I stop lovin' you...

Hay veces en que la ansiedad y la intranquilidad invaden a las personas, pero me gustaria saber bien, si eso le pasa a todo el mundo o solo es algo en lo que la gente se empeña en desarrollar para llevarlo a cabo bien y dejar a alguien intranquilo y desconfiando de alguien quien podria entregarte la vida entera.

Pero.. ¿y si esa misma persona es quien hace que la intranquilidad y desconfianza aparezcan? Trato de verdad en creer las cosas que se dicen al aire o seriamente, pero... ¿que pasa cuando es esa persona quien esta haciendo que no crean en ella?
Se supone que hay motivos para creer que el amor que hay es verdadero, que la conexión y el sentimiento de bienestar es mutuo, pero hay un desbalance respecto a la tranquilidad.

Odio el sacarsmo, odio el "no significa nada...", odio el "pero ya pasó".
Me molestan los avionazos, las dudas respecto al sentimiento, la inseguridad.
Estoy cansada de los chismes, de las mentiras y los engaños.

Ya no puedo seguir hablando de la misma persona que durante meses ha estado presente en todas las peleas, alguien que pedí que dejara atrás, alguien que estoy harta de mencionar pero que es inevitable sacar en la discusión, que parece que esta aferrada a algo que no existe o se supone que no deberia existir.

Las mentiras cambian la vida, las verdades tardías, las OMISIONES... destrozan relaciones.

¿Como le dices a alguien que está mal en algo... si no lo acepta?
Quiero un cambio... un cambio drástico, para bien, para crecer, para seguir confiando.
© 2009 - 2024 tiosam
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ELCABALLERO-AZUL's avatar
uhhh,creo saber a que te refieres, asi que te enteraste..., pues lo que pasa un vez facilemnte pasara dos veces, leyes de la fisica, no existe el amor de tu vida asi como lo pone disney no hay felices por siempre aunque todos queramos eso(mugre suegra) se que no es lo mismo,pero depende lo que tu quieras,